sábado, 30 de noviembre de 2013

VII Edición del Premio UBA: 1° Mención 2013



Estamos muy contentos por haber sido reconocidos en la 7° Edición del Premio UBA 2013, el blog de la Escuela Normal Superior Nº 1 "Presidente Roque Saénz Peña" es ganador de la 1ª mención en la Categoría Blogs Colectivos / Escuelas Primarias del segundo concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7ª edición del Premio UBA.

Es un reconocimiento al trabajo colectivo. El blog de la ENS1 Primaria, es un reflejo del trabajo cotidiano de los docentes, que muchas veces quedaba en el aula o en la escuela. Hoy puede difundirse en la red las experiencias y llegar a la comunidad educativa. Es la Escuela Pública en acción, en la que comenzamos a implementar nuevas narrativas en el contexto de la cultura digital.

Desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UBA nos informaron que fueron 221 inscripciones, fuimos seleccionado como finalistas y evaluados por un jurado: Sebastian Espiño, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue; Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media; y los profesores Daniel Suárez y Yanina Caresa de la Facultad de Filosofía y Letras; Mariana Landau de la Facultad Ciencias Sociales; y Norma Alejandra Carbone de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo.

Agradecemos a todos los que han participado en la construcción de este espacio, no queda más que seguir trabajando para mejorar día a día.

___ 
Material con fines culturales y educativos ENS N°1 DE1° "Pte. Roque Sáenz Peña"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un mensaje, escribe aquí