lunes, 20 de agosto de 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE: CLASES NORMALMENTE EL MARTES 21.

Estimadas familias: les compartimos el informe enviado por el matriculado que confirma el estado de la situación y por el cual la Dirección de Formación Docente nos autoriza a continuar mañana con las clases. Les agradecemos el acompañamiento durante todos estos días.
Rectorado
Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas
Presidente Roque Sáenz Peña
Av. Córdoba N° 1951 C.A.B.A.
Ref. : Pruebas de hermeticidad de instalación de gas.
En el día de la fecha se recorrió el establecimiento, para un estado de situación correspondiente a la instalación de gas, puntualmente en la verificación de la hermeticidad de las instalaciones de gas que corresponden al servicio por la calle Riobamba los cuales se encuentran independizados en 3 medidores colegio, portería y concesión.
PRUEBA DE HERMETICIDAD: se realizo prueba de hermeticidad con columna de agua marca EQA numero de serie 2552 a una presión de 180 mm durante 15 minutos sin perdidas en la cañería de colegio y portería en cuanto a la concesión actualmente se está trabajando en la misma para realizar la prueba de hermeticidad a la brevedad se actualizara el informe con los resultados de la misma.
Conclusión: Prueba de hermeticidad en instalación de gas correspondientes a medidores de colegio y portería sin perdidas.
En la ciudad de Buenos Aires a los 20 de Agosto de 2018.
____________________________
Luis M.García Matricula 15134 cat.

__ Material con fines culturales y educativos ENS N°1 DE1° "Pte. Roque Sáenz Peña"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas dejar un mensaje, escribe aquí